30 de junio de 2007

Y nació Ema!!!!

Hoy 30 de Junio, cerca de las 16:00 hrs. llegó al mundo Ema, la tan esperada Ema. Pesó 3.600 gramos y midió 51 cms. Otra amiga más para jugar. Su mamá, la tía Karla Ursic estaba feliz y radiante!!!!! Bienvenida al club

29 de junio de 2007

Soy una linda ratoncita!!!

Hoy fui a mi segundo cumpleaños, también de disfraces. Fue de la Milenka Seguic Lopez una niñita muy amorosa.
Esta vez a mi mamá se le ocurrió disfrazarme de ratoncita bailarina igual a una de peluche que me encanta....Por supuesto en la confección fue pieza fundamental mi nonita y sus dedos mágicos. Miren bien las fotos,si hasta colita me pusieron!!!


19 de junio de 2007

Mi primer cumpleaños!!!

El sábado 16 de junio tuve mi primera fiesta de cumpleaños. Fue de Gabriel Riquelme, quien cumplía un año. Fue todo un acontecimiento porque era de disfraces. Mi mamita con mi nona hicieron uso de su imaginación y habilidades en tiempo record y en sólo una hora ya estaba disfrazada.....de que???? bueno la idea era de una linda payasita pero por rumbera o bailadora de mambo también pasaba jejejej!!!!

Tomando mi papita con mi papi!!!

Aqui estoy regaloneando con mi papi. El me dio la papita porque mi mamá andaba de farra.......después el se encarga de sacarme los chanchitos y con sus brazos magicos me hace dormir!!!!! la verdad es que con tantos cariñitos ni extraño el envase original!!

Haciendo gimnasio con el nono!!!

Este es el gimnasio que tengo en la casa de mis nonos, me lo regalarón mis tios por parte de los Pinochet que viven en Osorno
Tengo mi rutina diaria después de cada papa....y luego a dormir!!!

Sonrisitas....



13 de junio de 2007

Nieve, Nieve!!!!

El lunes 11 de Junio vi nevar por primera vez, mi jardin se veia hermoso todo blanco....que ganas de ser más grande para poder salir a jugar.



Pero la chochera no fue sólo de mis papis....las imagenes hablan por sí solas!!!


Cuantos años sumamos!!!!

Aqui se ve como chochean conmigo mis nonos y bisnonas!!!!! Que descendencia
Qué facil es nonita con los pañales desechables ah???



Y yo, ni me entere cuando sacarón la foto!!

Me parece haber visto un lindo gatito!!!!!

12 de junio de 2007

Mi primera noche en hotel!!

Para seguir celebrando en cumple de mi mamá (que cumplió 30) junto con mis papis nos fuimos el Sábado 2 de Junio al hotel LLanuras de Diana. Aprovechamos de celebrar tambien mis dos meses de vida!!!!ya estoy hecha toda una viejita jejejej!!


Video
Emilia en Llanuras




11 de junio de 2007

Mi tigre favorito


Este juguete me lo regalaron mis tios y primos Legues-Moris...como pueden ver me encanta!!!

7 de junio de 2007

De regreso en Punta Arenas

Después de una semana de farra el Domingo 20 de Mayo regrese junto a mi nona Nelly a mi casita...mi papá estaba ansioso por verme...me encontró gigante y por supuesto más bonita


Esta es mi tenida para viajar en avión....digan si no parezco una
gauchita!!!
Hola papi....te extrañe muuuuuucho!!!!

6 de junio de 2007

Conociendo a mis tios Fabian y Gonzalo

Aquí están las fotos de nuestro primer encuentro...me encontraron igual a mi papá....aunque no es muy parcial su opinión jejeje. Pasamos una rica tarde juntos, me vieron sonreír y bueno....también llorar.




También conocí a la tía Bettyanne y a la Cami, quien estaba ansiosa por conocerme y tomarme en brazos. Mi tío Pinocho casi se muere de la impresión cuando me vió...imaginense que la última vez fue cuando tenía sólo una semana de vida.

5 de junio de 2007

Visitando la Capital!!!!

Siguiendo con mi super recorrido ahora me tocó conocer la capital....igual que la carmela me pasee por la Alameda, Providencia...lo unico que me faltó fue la pergola de las flores.
En Stgo, me quedé donde mi tío Rodrigo que amorosamente me cedió su cama....bueno a mi mamá y nona. Aqui seguí recibiendo muchas visitas que se peleaban por tenerme en brazos, por lo que según mi mamá voy a volver muy fundida a Punta Arenas.


Aqui estoy en mi primer viaje en Bus.....en lo unico que me faltó andar
fue en tren.


Esta es mi tía tete, la mamá de la Jose, la mejor amiga de mi mamá,.....por como me miraba yo creo que se muere por tener una nieta pronto!!!!
Esta es la Jose, la mejor amiga de mi mamá....no sé que tenian sus brazos pero cada vez que me tomaba me quedaba tranquilita
Este ponchito me lo regaló la tía tete....y me encantó!!!!
Este es David, que para poder visitar la casa de mis tios Ricardo y Sylvia tuvimos que dejarlo en aislamiento porque estaba muy resfriado!!!!

Aqui está mi tia abuela Sylvia, la pintora de la familia. Siguiendo la tradición croata, me recibió con un rico huevito. El cuadro que esta a mi espalda fue hecho por ella...esta bonito,no???

Esta es mi tía Pame, ven que linda sonrisa le regale....me encantaron sus brazos....

1 de junio de 2007

Mi primer viaje en avión!!!

El 12 de Mayo viaje por primera vez en avión junto a mi mamá, nona y bisnona nelly. Viajamos por un motivo muy especial...el bautizo de mi primita Maite. Llegamos de sorpresa (para mi tia andrea y tio cole) a Viña a la casa de mis tíos Flaco y Martha los que me esperaban con muchas ansias. En Viña me quede en el dpto de mi tio Alfonso quien se encargo de regalonearme a concho entre estudio y estudio, pude conocer a parte de la gran familia de mi mamá: Martita, lilo, stephan, milivoj; también conocí a los compadres de mi mami: el Negro, Carol, Mar y Pablito asi como también a sus compañeros de universidad. Todos me recibieron con muchos abrazos y regaloneos.

Aquí van una serie de fotitos de resumen un poco mi viaje