3 de julio de 2007

De regreso al agua!!!

Este fin de semana volví a ese hotel que tanto me gustó..."Llanuras de Diana", pero esta vez mis papis fueron más preparados, me llevaron traje de baño para que pudiera disfrutar la piscina. Me encantó!!!!!!!!!!! ni chiste al meterme, el agua estaba calentita y con esos movimientos que me hacia mi mamá me recordó cuando estaba en su guatita, yo hice harto ejercicios con mis patitas....parecía un verdadero patito.

Junto a nosotros fueron otros tios y amiguis....la Maira Ulloa Ascencio que ya tiene casi 8 meses, yo soy casi de su porte aunque ella es un poco más rápida que yo....hasta un par de golpecitos recibí...(bueno tiene a quien salir) ya voy a ser grande para devolverselos...bueno pensandolo bien, mejor no!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Emilia, que quieres que te diga, tu vida social es envidiable, carreteas más que yo!!!
Acuerdate que pronto ire a verte asi que has un espacio en tu agenda para recibirme ya?
Un beso muy apretado para ti.

Andrea Allamand Puratic dijo...

Emilia!!! Que rico ver como gozas y lo pasas increíble en la piscina, como sabes si serás una excelente nadadora???!!!!
A tu prima Maite sólo le queda nadar en la tinita, aunque ya le queda un poco chica, así que ya pasará a patalear a la tina grande.
UN beso grande de tu prima Maite y de tus tíos Cole y Andy...