24 de agosto de 2007

Mi prima Maite de visita

En Agosto recibí una visita muy especial, vino directamente desde la quinta región mi prima Maite Abasolo Allamand junto con su mamá, la tía Andrea. Lo pasamos.....que ni se imaginan!!!!! (aunque yo creo que mejor lo pasaron nuestras mamas.....si hasta nos vestían iguales). Aprovechamos el tiempo a concho, ya hicimos planes para vernos en Noviembre en Viña....somos unas chicas muy programadas!!!


En la casa de mis nonos. Nuestra bisnonita Nelly nos mira sin poder creer que somos la tercera generación y todo, como dice ella, por el "Si" que le dio algún día al nono Emilio.


Yo risueña, muy coqueta con el vestido que me trajo mi papi directo desde buenos aires....desde chiquitita toda fashion.


Invite a la Maite y su mamá a dormir a mi casita. Esa noche nos tocó baño.....Por fin, Gracias Mamá!!




En la mañana la invite a jugar a la cama de mis papis....lo pasamos super



Incluso fuimos al andino, no habia mucha nieve pero por lo menos nos impregnamos del rico y limpio aire magallanico


Nuestras Mamis estan tan locas que incluso nos vistieron igualitas. Los mismos pantalones, polera, zapatos y por supuesto el mismo juguete. Nosotras no cachabamos nada, lo unico que veiamos eran muchas luces brillantes de las fotos que nos tomaban.....que locas que son!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios sobrinitas que manera de estar grandes.
cuando sean grandes y vean estas fotos se morirán al ver los trutritos que se gasta la emilia.
me gustó mucho la foto donde la nonita nelly las mira con tanto amor.
besitos tia sylvia