25 de octubre de 2007

Feliz Cumple Papi!!!


Ayer fue el cumple de mi papi....fueron 33 primavera y aparte de la super guitarra que le regalamos con mi mami, para que nos toque serenatas......yo me luci....juste ayer comencé a balbusear mis primeras palabras, adivinen cuales fueron.....pa..pa..pa..pa!!!!!. Aunque en la foto no salgo muy bonita esa tenida me la trajó mi papá de Buenos Aires....de diseñadora y con zapatitos de charol!!!!

5 comentarios:

Andrea Allamand Puratic dijo...

Que elegante y linda te ves querida sobrina...Tu prima Maite dice: "que pareces una modelo...Que entretenido tener un papá con guitarra...para que te toque lindas melodías y te duermas relajadita!!!!! ¿Cuándo vienes al norte de Chile? Ya pu...veamosnos para copuchar!!!"

rof dijo...

Ja! Lindo gesto el de la guitarra, pero hubiese sido mejor un bastón para el anciano!

Besitos Emilia!

ROF

Unknown dijo...

Muy bien Emilia, manten el glamour que tanto hace falta!!
me uno a la solicitud de tu prima maite, ven al norte pronto, aqui te pondremos un trajecito de baño para chapotear un poquito, que tal?.
Mas besos.

maria jose dijo...

que buena actualización de fotos. Estas linda, yo encuentro que te pareces cada dia más a tu mamá (nose que opinarán los demás). Yo también tengo muchas ganas de verlas a ambas, ven pronto... aquí te esperaremos con un rico solcito primaveral para que luzcas alguna tenida top... y muestres harta pierna también!! jaja (tenía razón la Ñaña cuando decía que yo era una mala influencia jajaja)

José Abásolo dijo...

Dale Papi!!!!!!
Oiga, feliz cumple....suuuper atrasado.
Bueno la distancia hace que la info llegue un poco mas lenta por estos lados.
Que bien se ven los dos, Puro Style!!!!!
Dale un abrazo y un besito para la Emilia y la Cota
Cole