19 de junio de 2007

Mi primer cumpleaños!!!

El sábado 16 de junio tuve mi primera fiesta de cumpleaños. Fue de Gabriel Riquelme, quien cumplía un año. Fue todo un acontecimiento porque era de disfraces. Mi mamita con mi nona hicieron uso de su imaginación y habilidades en tiempo record y en sólo una hora ya estaba disfrazada.....de que???? bueno la idea era de una linda payasita pero por rumbera o bailadora de mambo también pasaba jejejej!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve mi ahijada con su difraz de payasita, eso si, si le sacamos el gorrito es la bailarina de flamenco mas linda que he visto en mi vida

maria jose dijo...

ooohhh... no puedo creer lo deliciosa que te vez con ese disfraz!!. Y esas sonrisas coquetas que estás aprendiendo son también una maravilla.
un beso apretado y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Que hermosa estás Emilia preciosa, y esas pestañas tan coquetas!!...Ya quiero ver a tu padre persiguiendo a todos tus pretendientes, jaja, tu no te preocupes, ya te contaré las "travesuras" de tu mamá...asi despues no te pueden retar,ajaja..Para eso son las tias, para malcriarte no ma.
Un beso enorme linda!

Anónimo dijo...

SE me olvidaba emilia, para tu proximo cumpleaños de disfraces, cuando estes un poquito más grande, llamame yo tengo el dato de un lugar donde hay unos disfraces novedosos, exclusivos, de excelente calidad y muuuy variados, incluso tengo cupones de descuento!!! Jajaja.