5 de junio de 2007

Visitando la Capital!!!!

Siguiendo con mi super recorrido ahora me tocó conocer la capital....igual que la carmela me pasee por la Alameda, Providencia...lo unico que me faltó fue la pergola de las flores.
En Stgo, me quedé donde mi tío Rodrigo que amorosamente me cedió su cama....bueno a mi mamá y nona. Aqui seguí recibiendo muchas visitas que se peleaban por tenerme en brazos, por lo que según mi mamá voy a volver muy fundida a Punta Arenas.


Aqui estoy en mi primer viaje en Bus.....en lo unico que me faltó andar
fue en tren.


Esta es mi tía tete, la mamá de la Jose, la mejor amiga de mi mamá,.....por como me miraba yo creo que se muere por tener una nieta pronto!!!!
Esta es la Jose, la mejor amiga de mi mamá....no sé que tenian sus brazos pero cada vez que me tomaba me quedaba tranquilita
Este ponchito me lo regaló la tía tete....y me encantó!!!!
Este es David, que para poder visitar la casa de mis tios Ricardo y Sylvia tuvimos que dejarlo en aislamiento porque estaba muy resfriado!!!!

Aqui está mi tia abuela Sylvia, la pintora de la familia. Siguiendo la tradición croata, me recibió con un rico huevito. El cuadro que esta a mi espalda fue hecho por ella...esta bonito,no???

Esta es mi tía Pame, ven que linda sonrisa le regale....me encantaron sus brazos....

1 comentario:

maria jose dijo...

emilia:

que lindas fotos y que rico recordar esos emocionantes momentos... eres linda, sonriente y tibiecita... una delicia de guagua. Un beso gordo y grande.

jose