15 de abril de 2007

Ahora sin pelo!!!

El miércoles recién pasado (11 de abril) fue un día bastante movido. En la mañana fui con mis papas donde una señora muy amorosa que me revisó completa, me hizo caminar cosa que no sabia que podía hacer.....después me enteré que era mi pediatra la doctora García. Me encontraron super, ya he recuperado el peso que perdí al nacer (que no fue mucho) y mi ombligo está a punto de caer. Después fui a conocer la casa de mis nonos, ellos me esperaban con ansias al igual que el "Mateo", el perro de mis nonos. Me quede un ratito con ellos mientras mis papas fueron a visitar a mi tía Carola y Joaquín, otra guaguita que dicen va a ser mi amigo. Según mis nonos me porte de maravilla; es que con mi super nono que me paseó por toda la casa como no iba a estar tranquilita





En la tarde, de vuelta en mi casa, tuve otra visita!!! Una de las tías que me atendió en la clínica me vino a ver. Al principio estaba muy contenta de verla, sin embargo después cambie de opinión. No entendía lo que me estaban haciendo, porque mis papis estaban tan nerviosos, ni porque mi nona vino con su cámara para no perderse detalle, después de un rato entendí..... iba a tener mi primer corte de pelo. Ni mi papá ni mi mamá quisieron ver, así que mi nona tuvo que acompañarme, no dejo de llorar hasta que terminaron.....pero al parecer valió la pena porque todos dicen que me veo muy bonita!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilia!!
estas cada día mas linda, y te queda muy bien tu nuevo "look"
miles de besos a tus padres.

abrazos
Maca Leiva

Anónimo dijo...

hola Emilia
soy tu tia Nona Sylvia que realmentemente cada dia te ve mas linda claro que no tanto como te verá tu nona que pronto tendremos que regalarle una sabana como babero.
Te mereces puro amor
más aún con todo el amor,cariño y ansias con que te esperamos todos todos.
un besito
Emilia quiero saber si te entregaron la tarjetita que te deje en Punta Arenas cuando fui al cumpleños de tu nona.
besitos tia nona Sylvia
sigue creciendo amada y sanita