12 de abril de 2007

Y llegue yo!!!!!!

Hice mi aparición a las 16:38 del martes 3 de abril. Todo fue muy rápido, de un minuto a otro no sentí más esos apretones molestos y comencé a escuchar una música suave y mucha gente que decia....ohhhhhh!!!!! todos estaban muy sorprendidos de mi porte, pesé 4.670 kilos y medí 52 cms. todos dicen que parezco de un mes. Mis papas estaban felices, mi mamá no paraba de llorar y lo único que quería era abrazarme, pero no la dejaban , primero me tenían que revisar a mi y para eso me acompaño mi papi, me cortó el cordón como todo un doctor. Después de eso hice mi aparición por los pasillos de la clínica magallanes donde estaba todo el resto de mi familia esperando, yo no ubicaba a nadie y lo único que veía eran una luces brillantes como destello que después me entere que eran los flashes de
las cámaras.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

DOBRODOSLI
estas preciosa, eres todo lo que yo soñaba. gracias por hacerme nona, te prometo que voy a gastar todas mis energías en ser la mejor nona del mundo.
TE QUIERO MUCHO
NONA

danae dijo...

HOLA EMILIA BIENVENIDA A ESTE MUNDO! SEGURO QUE TUS PAPIS DEBEN ESTAR MUY FELICES. LOS QUE SE NOTAN QUE ESTAN CHOCHOS SON TIA ALICIA Y TIO VICTOR...QUE ABUELOS MAS REGALONES...!
UN BESO PARA TU MAMA Y TU PAPA
FELICIDADES Y MUCHOS CARIÑOS
DANAE FUENTEALBA Y PABLO MUÑOZ