13 de abril de 2007

Me voy a mi casa!!

Es Viernes 6 de Abril, hoy me dieron de alta. Como a las 18:00 por fin mis papas se animaron a dejar la clínica y llevarme para conocer la que será mi casa. Estoy emocionada, nosé como será he escuchado que tengo una mascota llamada "Tonka" y estoy ansiosa por conocerla. Salí de la clínica en el moises que me regalaron mis nonos, me veo muy taquillera. No llore nada en el camino a casa, de hecho me gusto el movimiento del auto porque me quede tranquilita. En la casa me esperaban mis nonos, bisnonas y mis tios y por supuesto la tonka.
Video primer viaje auto



























1 comentario:

Maite Abásolo Allamand dijo...

QUERIDA PRIMITA EMILIA, tienes mucha suerte de haber conocido a tus dos bisabuelas, que lindo seria yo poder estar con alguna de ellas. Mi nona vive lejitos en la ciudad mas austral de Chile, Punta Arenas y mi bis abuelita América vive en Chillán. Aprovecha de regalonear a la Nonita por mi mientras mis papitos se organizan para cuando esté un poco más grandecita yo ir a conocerla.