14 de abril de 2007

Disfrutando mi casa



Mi primera noche en casa fue bastante tranquila, sólo desperte una vez como a las 04:30 y después segui durmiendo como un lirón. Mis papas se han portado muy bien, ya no se demoran tanto en cambiarme y el moises que me tenian es muy comodo y calentito. A la unica que no he visto mucho es mi perrita tonka, que por lo que he escuchado me tiene miedo y apenas se acerca a mi.

Mi nona Alicia, me ha regaloneado mucho y ha cuidado mucho de mi mamá tambien; que suerte de tenerla conmigo!!!!! Mi tía Pamela tambien me viene a ver a diario y es la encargada de sacarme los chanchitos antes de dormir en la noche ya esta toda una experta, mi mamá le dice que es mi segunda abuelita. He estado llena de visitas, me han venido a ver muchas tias, la tía esther, la tía jube y muchas primas de mi papá. Todos tratan de decidir a quien me parezco y me miran y miran como examinandome: que la nariz es de mi mamá, que la boca de mi papá, que voy a tener los ojos azules como mi papá...... incluso mi papi dijo que el otro día hice unos gestos igual a mi nono Victor....quien sabe a quien voy a salir!!




5 comentarios:

Andrea Allamand Puratic dijo...

Que linda te ves Emilia en tu cunita y te ves peinadita. Pero ahora que no tienes pelito te debes ver aún más linda. Y que lindas esas sabanitas, se nota que fueron hechas con amor y dedicación para ti. Un abrazo y un beso muy cariñoso te mandan tus tíos; Cole y Andrea y tu prima Maite.

Helena Pinochet B.- Enfermera dijo...

Hermosas las fotos, y para que veas tienes muchas tías, muchos brazos diría tu mamá, y muchas viejas para mal acostumbrar jajajaja.
Besos
Helena

Anónimo dijo...

Hola Emilia, te conozca a traves de estas fotitos y te quería decir que eres una niñita muy bella. Con mi papi te mandé un regalito que sé te servirá para esos fríos días de invierno. ojalá pronto nos podamos conocer.
Tu Tía Marty

Anónimo dijo...

Desde estas lejanas tierras colchaguinas le enviamos un cariñoso saludo a la nueva "croata magallánica".
Nos gustaron muchos las fotos. Se ve muy hermosa la pequeña Emilia.Después les enviaremos algunas imágenes de la Cacao y Javier "croatas colchaguinos".
Cariños: Javier,Cota,Cacao y Javier Alonso.

Unknown dijo...

Emilia, tuve la oportunidad de conocerte en Viña y tenerte en brazos en Almacenes Paris, mientras tu Mamá y Nona vitrineaban; fue tan rico disfrutarte ese ratito; también logré que te volvieras a dormir, o sea, te gustaron mis brazos. Espero volver a cargarte en otra oportunidad cuando visites esta hermosa ciudad.Muchos besitos