13 de abril de 2007

Conociendo a mis papis

Después que nací, me pesaron e hicieron el control sano fui para que me vistieran, en todo ese rato mi mamá no me habia podido abrazar y solo me habia visto por unos minutos, yo tambien estaba ansiosa por conocerla de cerca y agradecerle por tenerme tan calentita en su guatita todos estos meses. Aparte de mis papis habia mucha gente esperando que llegara a mi pieza, de partida estaban mis nonos, mi nono sergio, mi tía pame, tío pinocho, bisnona nelly y muchas tias y tios. Mi primera tenida fue un osito que me regaló mi nona y que mi prima Maite tambien tiene. Lo primero que hice fue buscar el pecho de mi mamá parece que después de tanta espera me dió hambre. Esa noche nos quedamos solitas las dos con mi mami para que nos empezaramos a acostumbrar la una con la otra, y no fui tan mala porque la deje dormir un poquito






No hay comentarios: